Aa+ Aa-
InicioPrensa
Regresar

Comunicado FGR DPE/1194/2024

11 de abril, 2024 Tepic, Nayarit

Obtiene FGR sentencia contra dos personas por posesión de metanfetamina, marihuana y clorhidrato de cocaína

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Nayarit, obtuvo del Juez de Control, sentencia condenatoria contra dos personas por su responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetamina, marihuana y clorhidrato de cocaína

 

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, Blanca ?C? y Katery ?D? fueron detenidas cuando circulaban a bordo de un vehículo por la colonia ?Los Sauces?, en el municipio de Tepic. Al momento de su detención les aseguraron 141 envoltorios de metanfetamina con un peso de 27 gramos 700 miligramos, 26 bolsitas de marihuana con un peso de 746 gramos 900 miligramos y once envoltorios de clorhidrato de cocaína con un peso de cuatro gramos 700 miligramos.

 

Por estos hechos, el Ministerio Público Federal integró la Carpeta de Investigación correspondiente y ofreció las pruebas suficientes para que el Juez, mediante Procedimiento Abreviado, dictara sentencia condenatoria en contra de Blanca ?C? y Katery ?D? de dos años seis meses de prisión y multa de seis mil 412 pesos 98 centavos. 

oOo

Regresar