Aa+ Aa-
InicioPrensaEstatal
Regresar

Comunicado FGR /DPE/1170/2023

19 de abril, 2023 Guadalajara, Jalisco

Cumplimenta PFM orden de aprehensión en contra de una persona en Tlajomulco de Zúñiga

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de aprehensión librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, contra Víctor ?G?.

 

Esta persona es probable responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego sin licencia.

 

Víctor ?G? no compareció ante el Juez de la causa cuando fue requerido, por lo que elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la FGR, le cumplimentaron el mandamiento judicial al detenerlo en la calle Cerro La Bolsa, de la colonia Chulavista, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. 

 

Por tal motivo, las autoridades ministeriales federales dejaron a disposición del Juez en el Centro de Justicia, quien vinculo a proceso a Víctor ?G?, por el delito antes referido, dictando prisión preventiva justificada, dejándolo interno en la Comisaría de Sentenciados del Estado, el tiempo que lleve su proceso.

 

oOo

Regresar