Aa+ Aa-
InicioPrensa
Regresar

Comunicado FGR DPE/1277/2024

17 de abril, 2024 Qro., Querétaro

Por portación de arma de fuego FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona en Querétaro

 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Querétaro obtuvo del Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio auto de vinculación a proceso contra Pablo "N", por su presunta implicación en la violación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

La detención de Pablo "N" se llevó a cabo derivado de las labores de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Paseos de San Miguel, en la capital queretana, por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes detectaron al imputado en portación de un arma de fuego tipo escopeta.

 

Pablo "N" y el arma de fuego fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la correspondiente Carpeta de Investigación con el objetivo de esclarecer los hechos.

 

El caso fue presentado ante el Juez de la Causa, quien evaluó la legalidad de la detención y emitió el auto de vinculación a proceso, por la portación de arma de fuego sin licencia.

 

oOo

Regresar