Aa+ Aa-
InicioPrensaPrensa Estatal
Regresar

Comunicado FGR DPE/1156/2024

09 de abril, 2024 Tepic, Nayarit

Obtiene FGR sentencia contra una persona por portación de arma de fuego y posesión de metanfetamina

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Nayarit, obtuvo del Juez de Control, sentencia condenatoria contra Jaime ?R? por su responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud en su modalidad de posesión simple de metanfetamina.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Estatal Turística detuvieron a Jaime ?R? en el municipio de Bahía de Banderas cuando viajaba a bordo de un vehículo, en el que localizaron un arma de fuego tipo pistola abastecida con un cargador y seis cartuchos útiles al calibre; además, le aseguraron un envoltorio con metanfetamina.

Por estos hechos, el Ministerio Público Federal integró la Carpeta de Investigación correspondiente y ofreció las pruebas suficientes para que el Juez, mediante Procedimiento Abreviado, dictara sentencia condenatoria de tres años 24 días de prisión y multa de 13 mil 855 pesos 68 centavos.

oOo

Regresar