Aa+ Aa-
InicioPrensaPrensa Estatal
Regresar

Comunicado FGR DPE/1154/2024

09 de abril, 2024 Cancún, Quintana Roo

Por portación de arma de fuego FGR obtiene sentencia condenatoria contra tres personas en Quintana Roo

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Quintana Roo, obtuvo del Juez de Control sentencia condenatoria en contra de Moisés ?G? por el delito de acopio de armas de fuego de uso exclusivo y a Carlos ?G? y Jesús ?B? por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Quintana Roo, al realizar un recorrido de prevención y vigilancia en la supermanzana 521 de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, se percataron que tres personas intercambiaban material sospechoso, por lo que procedieron a realizarles una inspección.

A los hoy sentenciados les aseguraron; un arma de fuego tipo pistola, un cargador abastecido con once cartuchos, cinco armas de fuego tipo carabina y cinco cargadores con 240 cartuchos.

Por estos hechos, el Fiscal Federal ofreció los datos de prueba necesarios, para obtener del Juez de Control sentencia condenatoria contra Moisés ?G? a quien le impuso una pena de cuatro años cinco meses 10 días de prisión; a Carlos ?G? le dictó una pena de seis años tres meses 15 días de prisión y a Jesús ?B? sentencia condenatoria de cinco años nueve meses 15 días de prisión.

oOo

Regresar