Aa+ Aa-
InicioPrensaPrensa Estatal
Regresar

Comunicado FGR DPE/1150/2024

09 de abril, 2024 Tlax., Tlaxcala

FGR obtiene sentencia de 12 años de prisión contra una persona por posesión de inhibidor de señales

 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria en contra de José ?N?, por su responsabilidad en el delito de portación de equipos que bloqueen, cancelen o anulen las señales de telefonía celular, de radiocomunicación o de transmisión de datos o imagen.

 

De acuerdo con el parte informativo, elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al transitar sobre la carretera recibieron un llamado de alerta de su comandancia donde les mencionaron que un tractocamión con reporte de robo se encontraba sobre la carretera Amoxoc-Perote, el cual iba custodiado por una camioneta.

 

Del tractocamión robado descendieron dos personas quienes se dieron a la fuga en terrenos de labor, pero al detener y realizar una revisión a la camioneta que lo custodiaba, detectaron un inhibidor de señales por lo que Oscar ?N? fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Después de que se llevó a cabo la audiencia de juicio oral, el desahogo y las testimoniales de ambas partes, el Juez de Control dictó sentencia condenatoria contra José ?N?, de 12 años de prisión.

 

oOo

Regresar