Aa+ Aa-
InicioPrensaPrensa Estatal
Regresar

Comunicado FGR DPE/955/2024

22 de marzo, 2024 Puebla, Puebla

Cumplimenta FGR orden de reaprehensión contra una persona por portación de arma de fuego

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Puebla, a través de la Policía Federal Ministerial, cumplimentó una orden de reaprehensión contra Francisco ?N? por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

 

Según consta en la carpeta de investigación, el imputado fue detenido por elementos de la policía estatal en el Camino Viejo de la República, esquina con calle Zaragoza de la población de San Antonio Mihuacan, en el municipio de Coronango, toda vez que se le localizo, al interior de una mochila, un arma de fuego tipo pistola calibre .22, lo anterior sin contar con autorización correspondiente.

 

Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien en su momento le otorgó medidas cautelares; sin embargo, no cumplió con estas y a petición del Representante Social de la Federación, fue declarado sustraído de la acción de la justicia y el Juez giró la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial. 

 

 

oOo

Regresar