Aa+ Aa-
InicioPrensaPrensa Estatal
Regresar

Comunicado FGR DPE/953/2024

22 de marzo, 2024 Puebla, Puebla

En procedimiento abreviado FGR obtiene sentencia condenatoria contra una persona por portación de arma de fuego

 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en su Fiscalía Federal en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Arturo ?N? por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

 

De acuerdo al expediente, Arturo ?N? fue detenido en la calle Tres Sur, de la colonia Centro, en el municipio de Tehuacán por elementos de la policía municipal y a quien al realizarle una inspección corporal, le localizaron una pistola calibre .380 y dos cartuchos del mismo calibre, sin contar con la licencia para su portación, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

 

Durante el Proceso, el Representante Social de la Federación obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó y se llevó a cabo un Procedimiento Abreviado en el que se le condenó a dos años tres meses de prisión, así como a una multa de 75 unidades de medida y actualización, equivalente a ocho mil 142 pesos.

 

oOo

Regresar