Aa+ Aa-
InicioPrensaPrensa Estatal
Regresar

Comunicado FGR /DPE/951/2024

22 de marzo, 2024 Guadalajara, Jalisco

Detiene la Policía Federal Ministerial a una persona por uso intencional de más de un Registro Federal de Contribuyentes

 

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Jalisco, cumplimentó un mandamiento judicial consistente en una orden de aprehensión por detención, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en contra de Fernando ?M?.

 

Esta persona es probable responsable de la comisión del delito de Uso Intencional de más de un Registro Federal de Contribuyentes, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

 

Fernando ?M? no compareció ante el Juez de la Causa cuando fue requerido, por lo que elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la FGR en Jalisco, le cumplimentaron el mandamiento judicial al detenerlo en la calle Ganaderos, de la colonia Arcos de Guadalupe, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

 

Por tal motivo, las autoridades policiacas federales lo dejaron a disposición del Juez antes referido, en el Centro de Justicia del Estado de Jalisco, quien resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

 

 

 

 

 

oOo

Regresar