Aa+ Aa-
InicioPrensaPrensa Estatal
Regresar

Comunicado FGR DPE/927/2024

21 de marzo, 2024 Hermosillo, Sonora

Inicia FGR investigación por aseguramiento de cocaína y armamento en Sonora

 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Sonora, integra Carpeta de Investigación por los delitos Contra la Salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de asegurar narcótico y armamento en Nogales, Sonora.

 

Lo anterior, derivado de la puesta a disposición por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes señalaron que al realizar recorridos de vigilancia por la calle Los Mayos, de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Nogales, Sonora, localizaron y aseguraron una bolsa de plástico que contenía 595 gramos de cocaína.

 

Además, un arma de fuego tipo fusil calibre 5.56 mm, 14 cargadores para arma de fuego calibre 5.56 x 45 mm. y 282 cartuchos para arma de fuego calibre 5.56 x 45 mm, que se encontraban en el interior de una mochila.

 

El armamento y narcótico asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza los trámites legales correspondientes y procede conforme a derecho.

 

oOo

Regresar