Aa+ Aa-
InicioPrensaPrensa Estatal
Regresar

Comunicado FGR /DPE/922/2024

21 de marzo, 2024 Guadalajara, Jalisco

Detiene la Policía Federal Ministerial a una persona por un delito en perjuicio de la CFE en Tonalá, Jalisco

 

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Jalisco, cumplimentó un mandamiento judicial consistente en una orden de aprehensión por detención, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en contra de Martha ?D?.

 

Esta persona es probable responsable de la comisión de un delito en Perjuicio de la Comisión Federal de Electricidad, previsto y sancionado en el Código Penal Federal. 

 

Martha ?D? no compareció ante el Juez de la Causa cuando fue requerida, por lo que elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la FGR en Jalisco, le cumplimentaron el mandamiento judicial al detenerla en las inmediaciones de la calle Pedro Moreno, de la colonia San José, en el municipio de Tonalá, Jalisco.

 

Por tal motivo, las autoridades policiacas federales la dejaron a disposición del Juez antes referido, en el Centro de Justicia del Estado de Jalisco, quien resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

 

 

oOo

Regresar