Aa+ Aa-
InicioPrensaPrensa Estatal
Regresar

Comunicado FGR DPE/1892/2022

15 de julio, 2022 Cancún, Quintana Roo

En cateo la PFM detiene a ocho personas y asegura droga en Playa del Carmen

La Fiscalía General de la República (FGR), en su Subsede en el Municipio de Solidaridad, llevó a cabo una orden de cateo, derivada de una técnica de investigación otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio de esta entidad federativa.

El Ministerio Público de la FGR, en colaboración con la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de Servicios Periciales de la institución, acudieron a un inmueble ubicado en la Calle 70 Norte, Colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen.  

En el lugar, detuvieron a ocho personas y se aseguraron diversos narcóticos como marihuana con un peso aproximado de dos kilos 918 gramos y un kilo de Cocaína, con  lo que se logró alejar de los jóvenes más de mil dosis de narcóticos.

El sitio en donde se llevó a cabo el operativo fue resguardado y se pusieron los sellos correspondientes. El bien inmueble quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inicio una carpeta de investigación por delitos contra la salud.

oOo

Regresar