Aa+ Aa-
InicioPrensa
Regresar

Comunicado FGR 166/23

27 de marzo, 2023 CDMX, Ciudad de México

FGR obtiene sentencia condenatoria en contra de cinco personas detenidas con armas de fuego

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo sentencia en contra de cinco personas por los delitos de acopio de armas de fuego, posesión de cartuchos y cargadores, todos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

 

En abril de 2021, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron la detención en flagrancia de Jesús ?V?, Daniel ?S?, José ?G?, Alejandro ?D? y Carlos ?V?, en posesión de siete armas de fuego, una granada, cartuchos, cargadores, un vehículo, cuatro teléfonos celulares y chalecos tácticos, en el Ejido Cuauhtémoc, Ciudad Obregón, Sonora.

 

Cumplidos los procesos, el Ministerio Público de la Federación (MPF), aportó los elementos de prueba suficientes para obtener sentencia condenatoria de 13 años seis meses de prisión en contra de las cinco personas mencionadas, por lo que quedaron internos en el Centro Federal de Readaptación Social Número 11.

oOo

Regresar