Aa+ Aa-
InicioPrensa
Regresar

Comunicado FGR DPE/0939/2023

27 de marzo, 2023 Qro., Querétaro

Por posesión de cocaína FGR obtiene sentencia condenatoria contra una persona en Querétaro

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio de Querétaro, sentencia condenatoria para José Luis ?N? por delito contra la salud.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, el ahora sentenciado fue detenido por elementos aprehensores al momento de realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la comunidad conocida como La Estancia, a la altura del kilómetro 168 900, de la carretera México-Querétaro, en las inmediaciones del municipio de San Juan del Río.

 

A esta persona le encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico de cierre hermético que contenía un gramo de una sustancia color blanco, que después del dictamen de química forense resultó ser cocaína.

 

Ante estos hechos, el ahora sentenciado y el narcótico fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien llevó a cabo las diligencias y aportó las pruebas necesarias ante el Juez de la causa, para de esta manera, obtener el fallo condenatorio consistente en ocho meses un día de prisión y una multa de un día de unidad de medida y actualización (UMA).

oOo

Regresar