Aa+ Aa-
InicioPrensa
Regresar

Comunicado FGR DPE/0930/2023

27 de marzo, 2023 Puebla, Puebla

Por portación de arma de fuego FGR obtiene sentencia condenatoria contra una persona en Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria contra Jesús ?N?. por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

 

El Fiscal Federal inició la Carpeta de Investigación, derivado de la detención del imputado en la calle Pablo l. Sidar, en la colonia Álvaro Obregón, que pertenece al municipio de San Martín Texmelucan, realizada por elementos de la policía estatal, debido a que le encontraron una pistola calibre .22? abastecida con nueve cartuchos, localizada en el vehículo en el que viajaba.

 

Al continuar con el Proceso, el Representante Social de la Federación obtuvo datos de prueba suficientes e idóneos, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó y posteriormente se llevó a cabo un Procedimiento Abreviado en el que se le condenó a dos años seis meses de prisión, así como al pago de una multa de 83 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 986 pesos.

 

 

oOo

Regresar