Aa+ Aa-
InicioPrensaPrensa Estatal
Regresar

Comunicado FGR DPE/1662/2023

06 de junio, 2023 Galeana, Nuevo León

FGR detiene a tres personas y asegura cocaína en galeana, Nuevo León

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Nuevo León, detuvieron a tres personas, en el municipio de Galeana y aseguraron cuatro paquetes con aproximadamente cuatro kilos 435 gramos de cocaína, así como un vehículo.

 

Bajo la conducción del Ministerio Público de la Federación (MPF), el 4 de junio del presente año, elementos de la Policía Federal Ministerial, al llevar a cabo una investigación, detuvieron a Saúl ?G?, Mary ?G? y Paloma ?G? sobre la Carretera Matehuala-Saltillo, a la altura del ejido San Roberto, municipio de Galena.

 

En el lugar, los elementos, detuvieron a las tres personas, tras localizar en un compartimento oculto en el tablero trasero del vehículo, los cuatro paquetes con el alcaloide.

 

Por tales hechos los presuntos responsables y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de formular imputación y solicitar la vinculación procesal por Delitos contra la Salud.

oOo

Regresar